miércoles, 18 de mayo de 2016

Redaccion sobre la granja

Después de conversar y recordar todo lo observado, sentido y experimentado en la excursión a la granja escuela, los niños y niñas lo han expresado por escrito a través de una redacción donde se han puesto en práctica todo lo aprendido hasta el momento: Uso de la mayuscula, del punto y a parte, de las comas al enumerar algo, del fraccionamiento de las palabras cuando no caben en un renglón, del uso de determinadas palabras para no repetir siempre la "y" (entonces, luego, más tarde...) y el uso de las letras para escribir correctamente y que se entienda.
El trabajo ha sido duro pero muy satisfactorio. Casi todos han realizado unas redacciones estupendas.
En el aula hemos leido los trabajos de algunos pero quiero mostraros aquí algunas que me parecen que recogen con mucha naturalidad lo vivido.
En ellas aparecen algunas faltas de ortografía no corregidas, pero ya os comenté en la reunión que no se pueden corregir todas de golpe, sobretodo a estas edades.
Espero que os gusten tanto como a mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario